piątek, 24 października 2008

Vamos a el pasillo y permítanme ustedes que demostrar que pueden

Me siento cierta química Sara. Debo hacer y yo no soy un hombre desesperado. No, no no estoy. Acabo de pensar, y creo que son una sexy joven, pero que no se dan cuenta aún. Do ¿Alguna vez usted mira en el espejo y pregúntese usted mismo o decir "soy sexy, sí lo soy." ¿Alguna vez salir de una ducha y buscar en ti mismo y me pregunto si los niños piensan que sobre usted? "

"Durante la clase que tengo. Por la noche tengo. Pienso en algunos de ustedes. Creo que para mí lo que es una lástima es que algunos de ustedes no ver cuánto de una mujer que realmente son. Es una lástima que usted puede ser que no darse cuenta de lo sexy que son o pueden ser. He querido yo podría demostrar que a usted. he querido desde el fondo de mi corazón he podido mostrar lo que quiero decir Sara. "

Aturdido y muerto de miedo, me resultó para hacer frente a él. Deseando que se muestra lo que quería decir, mi cara era fácilmente legible. Creo que él sabía que quería ser contada. I anhelado por él para demostrar a mí. No podía decir "Show me". pero yo lo deseado, craved, y anhelado por él, ya que él estaba dispuesto y allí, y él es un hombre sexy buscando, para mostrarme lo que él quería mostrarme. Yo le quería demostrar a mí lo que quería decir.

¿Cómo debo decir que sí a un hombre que es mi papá la edad de los jóvenes, pero parece suficiente como para ser un amigo de más edad? ¿Cómo puedo decir que sí a mi maestro que es tan sexy que me de repente? ¿Cómo puedo decir "Sí, sí, muéstrame cómo soy sexy a ser?"

"Ven conmigo; dejar los platos", dijo. "Vamos a el pasillo y permítanme ustedes que demostrar que pueden ser Sara." Caminé de la mano tras su cabeza. Él me coloca delante de una puerta que estaba cerrada. Volvió y apagado algunas luces. Yo estaba nervioso y aún más preocupados, pero deseosos de ser demostrado que la profunda oscuridad de mi secreto sexy naturaleza que habla de. He tenido que conocer y ver por mí mismo cómo mi grueso, cuerpo rechoncho, de hecho, fue tan sexy. Paseos después de convertir a la mitad de las luces, su casa fue tenue. Tenía una sonrisa en su rostro. Caminó casualmente, pero esperaba en mis ojos. Me volví más entusiasmados como él se acercó.

I intencionalmente olía a fragancia que yo le amaba tanto. Por último, y con valentía me lo dijo a él lo que pensé. "El señor Burke, señor, estoy totalmente de cómo el amor olor. Es, bien es agradable", pero lo que quería decir "sexy como el infierno" y no podía.

"Oh realmente, que te guste, gracias Sara. Yo no estaba seguro de que debo decirlo, pero me alegro de haberlo hecho". Me sonrió y le dijo que era bienvenida. Abrió la puerta y en ella fue un gran espejo en un armario de puertas correderas. Todas las persianas estaban cerradas. Pasó en dos interruptores. Uno de ellos era de las luces, pero no tenía ni idea de lo que el otro fue para.

"Mírate en el espejo y la sonrisa", me dijo. "Vamos, en su sonrisa. Mire y vea cómo usted está bastante". Yo no lo creo, pero él quería demostrar que me fui.

Brak komentarzy: