niedziela, 19 października 2008

Greg perdido el control de sus sentidos

Greg podía ver la parte de atrás de su esposa la cabeza como Susan siguió a comer enero del coño. Podía escuchar la slurping sonidos que le permiten saber cómo era húmedo enero. Él miró como Susan se trasladó una de sus manos hasta enero de la mama izquierda, y luego comenzó a apretar enero del gran pezón duro. En este enero vio mover su mano derecha a la otra pezón a hacer lo mismo. Greg enero se centró en las grandes tetas como se trasladó hacia adelante, abriendo la parte delantera de su toalla, pero dejando, y deslizó fácilmente largos y delgados, su polla en la Susan húmedo coño. Greg, después de sentir su polla empuje todo el camino dentro de Susan, permaneció inmóvil durante varios momentos saboreando el tacto y la vista. Quería a la última ..., pasado el tiempo suficiente para que Susan cum con él ..., es tan sexy ..., más allá de las creencias ..., fue viendo a su mujer hacer el amor a esta bella mujer, mientras que a su juicio su polla en su húmedo, apretado, caliente, coño ..., a su juicio sooo bueno ..., parece soooo sexy ...... Greg perdido el control de sus sentidos. La sensación, el punto de vista, la estimulación ..., todo era demasiado comprensible.

Sin previo aviso, incluso sin mucho movimiento, su polla comenzó a disparar una enorme carga de su cum Susan en su coño caliente. "Oh, hombre ..., maldito Oooh ...," Greg del tono de voz era a la vez placer y decepción. "Oye, no te preocupes Greg", Mike podría decirle lo que había sucedido al instante y se consoladora Greg. ", que podría haber durado en estas circunstancias".

"Sí, supongo ...," Greg dejar su polla bien gastado deslizamiento de Susan de la vagina", pero estoy seguro quería a la última .., para que sea mejor para ella ".

Greg sustituye su polla con los dedos y siguió placer Susan. "¿Cariño?"

Susan movido ligeramente su cara y fuera de la concha de enero como ella habla. "I. .., eh ..., me gusta más ..., es ok, si, me termine de Mike?" Tan pronto como se termine su frase Susan enero se reanuda la alimentación

Greg espera a Mike con una sonrisa y, a continuación, con una señal de sus manos hacia la pequeña Susan culo, indicó su aprobación.

"Wow," Mike di cuenta de lo que era más que listos para esto ", gracias, maldito ..., que es mi sudor?" Mike era prácticamente corriendo alrededor de la sala en busca de su ropa descartado.

"Existe, sí, aquí," Mike encontrar pantalones el sudor y los preservativos en el bolsillo. Como se mudó a través de la habitación a las niñas Mike logró obtener el paquete abierto y el condón. Greg se trasladó a la silla que Mike ha sido antes y se sentó a ver. Susan fue realmente ahora va a su trabajo en enero y las mujeres estaban llegando a un nivel muy alto de la sensualidad. Mike realmente quería explorar esta mujer, pero a sabiendas de las necesidades inmediatas de todos los implicados, simplemente tienes en la misma posición que había sido Greg, y se incluirán en su polla ligeramente más grueso en el coño muy mojado.

Brak komentarzy: