niedziela, 12 października 2008

Talon grinned maldad ", yo creo que te dije que íbamos

Talon grinned maldad ", yo creo que te dije que íbamos a la mierda al estilo perrito. Por sus manos y rodillas en la final de la cama".

I obedientemente volcado sobre mis rodillas. Talon actual, en círculos alrededor de la cama a ponerse de pie detrás de mí. Él alcanzado entre mis muslos, y corrió sus dedos entre mis labios, mi ensayo la humedad.

"Espere". Aidan dijo. Oí el sonido de una caja abierta, y cuando regresó a la cama, fue enriquecida la celebración de un collar de cuero con una cadena.

Le miré con recelo, planteó una ceja. "¿Cuánto tiempo has estado de planificación de esto?"

Él me besó. "A tiempo. Ahora silencio. Buenas perritos no están autorizados a hablar". Él ató el cuello, asegurándose de que no se constriñen mi respiración. Debe haber dado una señal a Talon porque él empujó dentro de mí tan pronto como el collar se atribuye alrededor de mi garganta.

Porque de mi humedad, Talon no tiene que ser suave, y fue capaz de libras profundamente dentro de mí. Aidan coloca a sí mismo delante de mí, y me permitió mamar de él. Atletismo mi lengua y los labios alrededor de su polla y pelotas he podido disfrutar de la calidez sedosa de él, amante de sólo ser capaz de Revel en el sentir y el gusto de él.

Talon alcanzado en torno a mis caderas y comenzó a la película de sujeción clítoris me provoca a gemir.

Aidan quité la polla de mi boca el tiempo suficiente para pedir limosna, "Por favor ... ¡Mierda me. Duro. Lo necesito tan malo. Maldición, por favor ..".

Talon oí la voz del tensas. "Oh lo haré. Confía en mí". Comenzó a libra en mí, y empecé a ver las estrellas. I redoblado mis esfuerzos chupar la polla de Aidan, para tratar de llegar a terminar al mismo tiempo.

No pasó mucho tiempo para su poundings a tirar me lo largo de los bordes. I aspirado duro Aidan en la polla, mi mejillas vaciamiento para aumentar las sensaciones. Aumentó su polla en mi boca como él bucked contra mi cara, viene con un grito. Uno de sus armas capturadas flailing la cadena de conexión de mi pezón abrazaderas causando un aumento de placer en todo mi cuerpo entero, a partir de mi útero y de trabajo hacia arriba, que me profundizar más en el orgasmo.

Talon del thrustings comenzó a ser desiguales, una señal de que estaba más cerca así. El endurecimiento de los músculos de mi puño, él comenzó a cum aunque todavía golpeando profundo dentro de mí.

Brak komentarzy: