sobota, 11 października 2008

Las mandíbulas del sui estaban empezando a doler

Las mandíbulas del sui estaban empezando a doler. Intentó remolinos su lengua alrededor de la cabeza, pero su boca estaba demasiado lleno. Tom se estaba emocionado y cramming más en su boca. Ahora, es golpear la parte de atrás de su garganta y su mordaza. ¿Cómo podría usted se acostumbra a tener algo así de grande y largo en la boca? Tom's polla iba como un pistón y que se podía sentir la hinchazón. Ella sabía que él estaba dispuesto a clímax y ella tuvo que conseguir su boca fuera su polla ahora!

Tom estaba en el borde de Cumming. Sui estaba tratando de obtener suelto de su alcance. Viendo el miedo y repugnancia en su cara lo puso encima de la cima, y comenzó a bombear la carga después de cargar en su garganta. Ella fue gemido y mordaza, pero no tenía elección acerca de la deglución. Ella tragó tan rápido como sea posible, pero sus mejillas estaban todavía por completo. Tom celebró en su lugar hasta que ha tomado cada gota. Como su carga se ralentizó, se ven atrapados y vació su boca en su estómago. Él sacó una pulgada más o menos, y ordeñadas su polla de la última de su abundante carga. Sui leal, que también tuvo. La eliminación de su polla de su boca, ella parecía renuente a dejar que se vaya. Hubo una gran caída más que oozed, y llegó hasta ella y le lamió su pene fuera. Ella parecía saborear el sabor antes de tragar.

En el ínterin, Jim había golpear a su lamentable polla hasta que se llaga. Había cum dos veces y que fue un récord para él. Nunca había soñado nada puede ser tan erótico y excitante. Sin embargo, sabía que era el mejor aún por venir. Tom no ha dicho tres veces antes de que fuera blanda?

Pam estaba sentado en el brazo de la silla de Jim. Ella había estado observando y viendo lo sui Tom chupar la polla. Ella era caliente como el infierno y necesita satisfication. "Cuando la folla Tom, quiero que come mi coño mientras él está haciendo él".

Brak komentarzy: